Se alarga un día más el esperado como tenso encuentro que definirá el futuro de Lionel Messi en el FC Barcelona. Jorge Messi, padre y representante del futbolista argentino, y el presidente del club culé Josep Maria Bartomeu, recién confrontarían sus posturas el jueves y no esta tarde como inicialmente habría tenido pactado.
De acuerdo a información del programa ‘Ser Deportivos’ de la Cadena Ser, el cara a cara se daría mañana pues ambas partes aún se encuentran definiendo posturas y alistando los argumentos que pondrán sobre la mesa.
Mañana agitada
Según ’Mundo Deportivo’, Jorge Messi estuvo en sus oficinas de la Fundación Leo Messi reunido con sus abogados, seguro preparando la reunión, hasta que se dirigió a un restaurante italiano.
El agente llegó esta mañana a Barcelona y aseguró que “está difícil” que su hijo continúe en el club azulgrana. Además, también señaló no haber tenido contacto con Josep Guardiola ni nadie del Manchester City.
Por su parte, Bartomeu rompió su silencio también esta mañana, pero para despedir a Ivan Rakitic. El presidente culé publicó una foto con los 13 trofeos que conquistó el croata en el Camp Nou, que aumentó la tensión con los hinchas, pues dio a pensar si esa imagen se puede dar con Leo si finalmente éste sale del Barcelona.
Posturas opuestas
Messi que además es el actual capitán del conjunto azulgrana, pidió al club la semana pasada, a través de un burofax, la carta a de libertad para poder fichar por otro equipo.
El Barça, en cambio, quiere que cumpla el año que le queda de contrato y se remite a su cláusula de rescisión (700 millones de euros) ya que, según asegura, solo podía marcharse libre si lo comunicaba antes del 10 de junio.
TE PUEDE INTERESAR
- Esto se pone feo: Bartomeu y el Barça denunciarían a Messi y al club que lo fiche
- No esperó a Bartomeu: Jorge Messi, tajante sobre el futuro de Leo tras aterrizar en Barcelona
- ¿Habrá una igual con Messi? La foto de Bartomeu con Rakitic que ha aumentado la tensión en el Barça
- No todas son salidas: el Barça habría cerrado acuerdo con el primer fichaje de Ronald Koeman