La palabra de Koeman sobre la sanción a Lionel Messi. (Video: FC Barcelona)

fue suspendido con dos partidos por la agresión que le costó la expulsión en el juego ante Athletic Club Bilbao por la final de la . La determinación no dejó para nada contento al entrenador del cuadro azulgrana, Ronald Koeman, y lo dejó evidenciado a un día del choque contra Cornellá.

“El club me ha dicho que son dos partidos, el club no está de acuerdo y ya veremos. Hay cosas que se pueden defender, pero es tema del club y ojalá reduzcan la sanción. Si no, jugamos dos partidos sin ‘Leo’”, expresó Koeman en rueda de prensa.

Por otro lado, el estratega dio detalles de cómo vio a Lionel Messi en el regreso a los entrenamientos de Barcelona. “‘Leo’ ha entrenado con muchas ganas y no he visto nada raro. Todo el mundo está triste por el resultado de Supercopa, pero estamos en camino de mejorar cosas, sobre todo defensivamente, ‘Leo’ está muy metido en ese tema”, contó el neerlandés.

Consultado sobre el supuesto interés de PSG por Lionel Messi, Koeman fue categórico en su respuesta. “Si a mí me preguntan interés por Neymar y Mbappé, digo que sí. No sé qué puede pasar en el futuro, yo no puedo opinar sobre ellos”, aseguró en cuanto a ambos delanteros.

Sin Lionel Messi, Barcelona chocará este jueves 21 de enero con el Cornellá, de la Segunda B de España (o Tercera División), por dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El encuentro se encuentra programado para las 3:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nou Municipal de Cornellà y será transmitido por DIRECTV Sports.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR