La continuidad de Lionel Messi en el FC Barcelona sigue siendo incierta. Según reportan desde España, el capitán azulgrana ya no cree en el proyecto que le ofrecen en Camp Nou, principalmente, por las personas que en este momento se encuentran en la junta directiva del club.
Tal como informa el reconocido Quim Domenech, Messi se ha rebelado contra los dirigentes del club. El enfado del argentino con Josep María Bartomeu y compañía es tan grande que ni siquiera se anima a responderles el teléfono.
Mientras piensa en qué decisión tomar, Leo Messi ha preferido que sea Jorge, su padre, el encargado de conversar con los altos mandos del Barça. En adelante, el rosarino de 33 años solo se reunirá con Ronald Koeman para tratar el tema de su continuidad.
“Messi no coge el teléfono a nadie del club. Como dijo Bartomeou que habla con el padre y no habla con él”, dijo Quim Domenech durante su participación en las tertulias de ‘El Chiringuito'.
Más fuera que dentro del Barcelona
Lionel Messi le habría reconocido a Ronald Koeman, nuevo técnico del conjunto azulgrana, que se ve más fuera que dentro del club la próxima temporada. Según la emisora catalana, Messi interrumpió sus vacaciones para tratar con Koeman su continuidad y reconocerle que, tras el nuevo fracaso europeo y cerrar el curso sin ganar ningún título, se ve “más fuera que dentro” del Barça.
Sin embargo, el ’10′ azulgrana también le habría dicho ser consciente de las dificultades que tendrá para dejar la entidad este verano. Y es que a Messi le queda un año más de contrato y su cláusula de rescisión es de 700 millones de euros.
TE PUEDE INTERESAR
- FC Barcelona oficializa la vuelta de exjugador azulgrana como primer fichaje de Koeman
- Koeman no quiere a Griezmann en el tridente de ataque del Barça
- Anulan prohibición de llevar camisetas del PSG en Marsella la noche de la final de la Champions League
- Ya dan por hecha su salida del Barcelona: Yaya Touré ve a Lionel Messi en Manchester City