Este miércoles se realizó la primera cumbre para definir el futuro de Lionel Messi. Dicha reunión tuvo como representantes del Barcelona a Josep Maria Bartomeu y Javier Bordas. Por parte de la cúpula Messi, acudieron su padre, hermano y un abogado de la familia.
Según informa Mundo Deportivo, no hubo acuerdo entre ambas partes. La postura del conjunto catalán es muy marcada, no están dispuestos a negociar la salida del futbolista argentino, ya que lo consideran como un pilar de la era Koeman y por ello le ofrecen dos años más de contrato.
Lionel Messi mantiene contrato con el Barça hasta junio del 2021. Si en caso quiera marcharse antes de dicha fecha, tendría que pagar una cláusula de 700 millones de euros, dicha cifra no será negociable.
Jorge Messi ha señalado que el deseo de su hijo es claro, porque ya no se siente jugador del Barcelona. Aunque por ahora no se ha concertado fecha de una próxima reunión, dicho medio español señala que este primer acercamiento siempre se mantuvo en los mejores términos.
Desde tienda blaugrana esperan solucionar el caso de Messi en el corto plazo y esperan que pueda sumarse lo más pronto posible a los entrenamientos comandados por Ronald Koeman.
Los ánimos en Barcelona no son de los mejores. Decenas de fanáticos culé empapelaron los barrios más populares de dicha ciudad pidiendo la dimisión inmediata de Bartomeu, señalando que no será la única acción que realizarán en los próximos días.
TE PUEDE INTERESAR
- Se queda en Primera División: Gianluca Lapadula jugará en el Benevento de la Serie A
- Esto se pone feo: Bartomeu y el Barça denunciarían a Messi y al club que lo fiche
- No esperó a Bartomeu: Jorge Messi, tajante sobre el futuro de Leo tras aterrizar en Barcelona
- ¿Habrá una igual con Messi? La foto de Bartomeu con Rakitic que ha aumentado la tensión en el Barça