Una de los momentos más recordados en el duelo de vuelta por la Supercopa de España fue el incidente que protagonizaron Lionel Messi y Sergio Ramos. El español tuvo un acto de provocación contra el crack argentino, que se enfureció y reaccionó con un fuerte insulto.
Instantes después de aquella escena Messi, con evidentes gestos de molestia, Messi se acercó al central de Real Madrid para tocar el tema. Y las cámaras de TV captaron lo que se dijeron. "Vamos atrás", se justificó Ramos; a lo que el azulgrana respondió con "Lo haces cuando ganas, ¿no?
Recordemos que el encuentro se produjo tras la sanción de falta a favor de los merengues a la altura de la mitad del campo. Sergio Ramos tomó el balón e hizo el amague de entregársela a Lionel Messi. Sin embargo, el ex Sevilla lanzó la pelota al aire y desencadenó la furia rival.
El Real Madrid ganó este miércoles la Supercopa de España, tras imponerse 2-0 al Barcelona en el partido de vuelta de la eliminatoria, que el sancionado Cristiano Ronaldo vio desde la grada.
El joven Marco Asensio abrió el marcador con un soberbio tiro lejano (4), antes de que Karim Benzema rubricara el segundo a la media vuelta en el área (39).
El marcador (5-1 en el global de la eliminatoria) fue un reflejo de lo visto en el césped, donde el Real Madrid fue muy superior al equipo azulgrana para llevarse su segundo título de la temporada, tras haber ganado también la Supercopa de Europa ante el Mánchester United.
► No estaba conforme con los fichajes: la millonaria oferta que el Torino rechazó del Chelsea