El duelo de vuelta de la Supercopa de España fue vibrante y, como sucede en todo clásico, hubo varios roces. De hecho, algunos jugadores, como Lionel Messi, quedaron molestos con las decisiones que tomó el árbitro. Y el crack argentino no dudo en dejarlo notar en plena cancha.
Luego del gol de los merengues gracias a Karim Benzema, Messi se acercó al juez del encuentro para reclamarle por algunas faltas. Con evidentes gestos de incomodidad, el '10' azulgrana lanzó: "Es falta allí, y allá. No cobras una", dijo, señalando los lugares de las supuestas infracciones.
► Y lo llaman el fichaje 'bomba': Marcelo Díaz fue oficializado como jugador de Pumas UNAM
Por otro lado, Lionel Messi rechazó el jueves el ataque terrorista que dejó al menos 12 muertos y decenas de heridos en Barcelona, y dijo que la ciudad no se rendirá ante la violencia.
En su cuenta en Instagram, la estrella del club Barcelona del fútbol español dijo: "Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia".
"No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia", agregó Lionel Messi en un posteo que acompañó con una foto panorámica de la ciudad y un crespón negro.