El Barcelona ha demostrado ser un verdadero equipo que funciona igual de bien, incluso sin su máxima figura Lionel Messi. La 'Pulga' no estuvo en el Clásico ante el Real Madrid, pero los azulgranas tampoco lo extrañaron mucho; y la mejor prueba es el 5-1 que le propinaron a los 'blancos' en el Camp Nou.
Eso sí, al igual que en el duelo frente al Inter de Milán, Lionel estuvo en las gradas acompañado de su hijo mayor Thiago, con quien vivió de manera particular cada uno de los tantos de sus compañeros.
Recordemos que el astro argentino es baja por una fractura en el codo derecho que sufrió en el duelo ante el Sevilla el 20 de octubre, y que lo tendrá fuera de los campos durante tres semanas.
Celebración con Suárez
Si hubo una figura en el triunfo del Barza ese fue, sin dudas, Luis Suárez, quien marcó tres de los cinco goles del cuadro culé. Y una vez terminado el duelo, Lionel Messi no tardó en felicitar a sus compañeros, pero en especial al uruguayo.
A través de sus redes sociales, Messi publicó una foto junto a Suárez, imagen que acompañó con el siguiente mensaje: "Festejando el triunfo y los 3 goles impresionante !!! Felicitaciones a todos", escribió el argentino, que además añadió cinco 'aplausos', en referencia a los goles que su equipo le endosó al Madrid.