La serie de idas y vueltas en las negociaciones entre Lionel Messi y el FC Barcelona acabaron. Si bien el astro del fútbol argentino decidió continuar una temporada más en el club catalán, pasando por la prueba de descarte molecular a domicilio, aún le queda una prueba más: el retorno a los entrenamientos.
Este lunes será el regreso de Leo a las prácticas del club catalán, donde tendrá que ponerse bajo las órdenes de Ronald Koeman. De acuerdo a Olé, las actividades del plantel continuarán en la Ciudad Deportiva, de cara a su debut en LaLiga, que será el fin de semana del 26 o 27 de setiembre ante Villarreal.
Su segunda semana de trabajos comenzará este 7 de setiembre por la tarde, ya con la incorporación de Messi. Como no estuvo en los días anteriores, el comando técnico decidirá cómo pesaría su rutina deportiva.
Según el medio argentino, el martes y miércoles habrá doble turno (por la mañana y por la tarde) y el jueves volverán a tener descanso. Los entrenamientos continuarán el viernes y para el sábado 12 de setiembre se disputará el primer amistoso azulgrana, bajo la dirección de Koeman.
El duelo se jugará en el estadio Johan Cruyff contra Nástic de Tarragona, pero no será el único. Para el miércoles 16 tendría otro amistoso, esta vez frente a Girona, a modo de preparación, previo al inicio de la temporada.
FC Barcelona sigue analizando sus próximos movimientos en el mercado de pases. Según pudo saber Goal, los ’culés’ alistan una estrategia final por Lautaro Martínez, quien iría por Luis Suárez, aunque también le siguen la pista a Memphis Depay, delantero holandés del Lyon.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Una locura frente al televisor: Ansu Fati y sus familiares se unieron en celebración épica [VIDEO]
- Sergio Reguilón sufrió lesión y asustó a todos con sus gritos de dolor [VIDEO]
- Holanda vs Italia: choque de dos grandes en la Liga de Naciones
- No dará un paso al costado: Mariano y su negativa a dejar Real Madrid