Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos son compañeros en Real Madrid desde mediados de 2009, fecha en la que el portugués llegó al Santiago Bernabéu desde Manchester United. Ambos, son titulares indiscutibles para Zinedine Zidane.
► El 11 ideal de goleadores en cada posición de esta temporada
Sin embargo, el entrenador merengue le dio descanso el pasado sábado a CR7 para que llegue en buena forma al Mundial de Clubes. El Faraón de Camas sí fue desde la partida y se convirtió nuevamente en héroe.
Resulta que en los descuentos del encuentro ante el 'Depor', Sergio Ramos apareció nuevamente de cabeza para darle la victoria 3-2 a su equipo. Cristiano Ronaldo fue espectador desde el palco blanco y gozó con el tanto del defensor español.
Al ver que ya tenían la victoria en el bolsillo, el luso prácticamente saltó de su asiento y celebró a lo grande. No lo podía creer. Hasta hace una semana, Ramos también le dio el empate in extremis frente al Barcelona.
Ahora, los de 'Zizou' ponen su mira en el Mundial de Clubes. Ya se encuentran en territorio japonés para enfrentar al Américo de México este jueves por semifinales.
► Messi simuló falta y le dijo al árbitro que no cobre
Anotó un golazo de palomita, pero lo hizo en contra su propio arco
LEE TAMBIÉN…