Luis Advíncula, lateral derecho del Rayo Vallecano, negó que le haya llegado alguna oferta de Italia y declaró que el supuesto interés de algún club del país transalpino “son rumores”. El futbolista había sido relacionado con la Sampdoria de la Serie A.
El marcador de la selección peruana fichó por el Rayo Vallecano en 2019, con un contrato de tres temporadas, hasta 2022, aunque el cartel que tiene a nivel internacional ha hecho que suene para reforzar a equipos italianos.
“No me ha llegado ninguna oferta de Italia, han sido rumores. No fue nada y el presidente del club no habló conmigo”, dijo Advíncula, que reconoció que su decisión de fichar por el conjunto de Vallecas, pese a ser un equipo de Segunda de España, se debió al proyecto deportivo que le ofrecieron.
“Estaba cansado de irme de un equipo a otro y el plan del Rayo Vallecano para este año hizo que me decida en quedarme y no me arrepiento”, confesó el defensor, quien estuvo en Tigres de México, Newell’s Old Boys de Argentina, entre otros.
Luis Advíncula reconoció que dialogó con el entrenador de la selección peruana para comentarle las posibilidades que manejar para su futuro. En dicha conversación, el lateral confirmó que había decidido continuar en España.
“Esa decisión no la consulté con Ricardo Gareca. El Rayo Vallecano tenía una opción de compra y desde un principio quería salir a préstamo, pero decidí quedarme. A Gareca le gustó la decisión que había tomado de quedarme en el Rayo Vallecano”, comentó Advíncula en Movistar Deportes.
Fuente: EFE
TE PUEDE INTERESAR
- Forrados en plata: estos son los dueños de los clubes deportivos más ricos del mundo [FOTOS]
- Respeta el distanciamiento: Malcom recibió un premio del Zenit a través de un dron que entró por su ventana [VIDEO]
- Con solo 16 años: la vez que Messi pasó por encima del experimentado Juliano Belletti en el Barcelona
- Erling Haaland sobre su presente goleador en el Dortmund: “Soy un adicto a marcar goles”