Tan rápido como en el campo. Hace solo una semana Luis Advíncula fue presentado como nuevo jugador del Rayo Vallecano, el último fin de semana debutó ingresando en el segundo tiempo en un amistoso de pretemporada, y este miércoles jugó como titular en otro encuentro de preparación, esta vez ante el Real Valladolid.
El técnico del equipo de Vallecas, Miguel Ángel Sánchez Muñoz, mandó dos equipos en cada tiempo. El lateral peruano estuvo en el primero, el que podría ser el once de gala para la temporada. La primera mitad se fue con el marcador en blanco.
Para la segunda mitad, Advíncula y otros más dejaron su lugar en el campo para dar oportunidad a otros compañeros de seguir mostrándose en esta pretemporada. Por el 'Rayo' ingresó Félix Ledesma. El equipo 'B', finalmente, cayó 2-0 ante el Valladolid.
Recordemos que Advíncula entrenó, por primera vez, el martes pasado con su nuevo equipo, al cual llegó a préstamo por una temporada procedente de Tigres de México. El siguiente encuentro de preparación será frente al Leganés, antes de su debut por la Liga frente al Sevilla.