Un momento curioso se vivió tras la victoria de España vs. República Checa (2-0) por la UEFA Nations League. Un aficionado consiguió ingresar al terreno de juego del estadio de La Rosaleda y, en lugar de sacarlo con apremio, recibió la ayuda de Luis Enrique.
El fanático empezó a correr alrededor del recinto del Málaga Club de Fútbol, motivo por el cual empezó a ser perseguido por la seguridad. El joven consiguió acercarse a los futbolistas españoles y se cruzó con Luis Enrique, que corrió tras el joven para interceptarlo.
El entrenador español lo dejó quedarse en el campo de juego, el aficionado logró saludar a sus ídolos; y, además de ello, recibió la camiseta de Marco Asensio. De esta manera, el hincha nunca olvidará el partido en el que consiguió abrazar al jugador del Real Madrid.
Las palabras de Luis Enrique tras la victoria
Luis Enrique, seleccionador de España, dijo que su equipo “ha estado bien en los cuatro partidos” de esta ventana de Liga de Naciones, que se va “satisfecho” con la imagen mostrada ante la República Checa y ha felicitado a Málaga porque “su afición estuvo soberbia”.
“Satisfecho”, así se sentía Luis Enrique tras la victoria ante la República Checa, donde su equipo “estuvo bien” ante una selección que sabe defender y presionar alto, que tiene físico y fue “muy difícil de combatir”.
”Hemos estado bastante bien, quizá nos faltó calidad para ocupar mejor los espacios al inicio. Los jugadores han estado muy efectivos ante la dificultad”, ha continuado el seleccionador nacional, que cree que se debe mejorar la paciencia con balón, ya que hay tendencia “a querer ir antes de tiempo y no podemos acelerar la jugada”.