La cara de la moneda. respondió este jueves al director técnico y se sintió dolido por las formas del último discurso de este ya que considera que se le etiqueta “con algo injusto, por algo” que no es. “Es un momento desagradable. Esto no es lo que hubiera querido”, dijo en una comparecencia en la que no admitió preguntas y en la que recalcó que “no había tomado ninguna decisión” en la Selección de España sin consultar con el resto del equipo técnico.

“No se por qué (Luis Enrique) no me quiere en su equipo (técnico) y no sé si lo sabré nunca”, comentó , quien quiso responder a Luis Enrique porque “en este puzzle faltaban mis piezas”. No obstante, el ex DT de la Selección de España no admitió preguntas de parte de la prensa que fue a la conferencia.

El pasado miércoles, el ex DT del Barcelona tachó de “desleal” a Moreno, su ayudante en su primera etapa como seleccionador y posteriormente sustituto suyo cuando abandonó el cargo por la enfermedad de su hija - que falleció -, para justificar que no iba a contar con el catalán para su equipo técnico. “La ambición sin medida no es una cosa que quiera que tenga nadie de mi staff”, insistió el asturiano.

Moreno aún no entiende la actitud de Luis Enrique

“Nadie sabía cuánto iba a durar su situación (respecto a su hija), pero siempre le he consultado todo. Antes de la reunión que se dio el 12 de setiembre me dijo que hice lo que tenía que hacer y que estaba orgulloso de mí. Fui a verlo y apoyarlo. Luego me comentó que cuenta con todos, menos conmigo”, añadió.

Tras la rueda de prensa, hubo de parte de los asistentes a la conferencia brindada por Robert Moreno. “Tengo muchísimas ganas de volver a ser primer entrenador. Es mi ilusión”, apuntó por último. ¿Se le dará?

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...