Barcelona tiene que ganar este sábado para ser campeón de la Liga BBVA, y Luis Suárez tiene eso bien claro. De nada sirve todo lo hecho en la temporada sino logra ser el ganador de la liga española. Una victoria y se coronarán bicampeones.
"Es primordial dejar el arco a cero. Después sabemos que podemos marcar diferencias, es lo que ha pasado en los últimos cuatro partidos. Éramos conscientes de que no teníamos la puntería y la claridad para llevarnos la Liga. Hemos mejorado en ataque y en defensa", señaló Luis Suárez, una de las figuras de los 'Culés'.
Por último, habló sobre un posible incentivo que pudiese recibir el Granada de parte del Real Madrid para no perder frente a los 'Culés'. "No creo para nada en eso. Creo en el orgullo del Granada por querer ganar y el nuestro de ganar una Liga".
El uruguayo es uno de los jugadores que más presencia ha tenido en el Barcelona a lo largo de la temporada. El delantero habló sobre las asistencia de Messi, y saberse Pichichi de la Liga BBVA.
"El gesto se agradece y más de un gran compañero como el de Leo. No sólo él sino todos, vieron que había esa posibilidad. Te buscaban más que otras veces y eso es un equipo. Ser Pichichi si no somos campeones no sirve para nada", aseguró.
Luis Suárez también dejó mal parado a un periodista que le mencionó la sequía que vivió cuando regresó de jugar por la selección uruguaya. ""A los cinco días de llegar marqué dos goles en Champions, te salió mal la pregunta", dijo sonriendo.
"Obviamente que le enorgullece que le reconozcan el trabajo que viene haciendo. Antes de que empezaran Leo y Cristiano, el anterior fue Forlán. Tiene mérito para Uruguay", indicó Luis Suárez, quien se mostró contento por lo que viene logrando Uruguay a nivel internacional.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)