Luis Suárez es uno de los mejores delanteros del mundo, y como él dice, cumplió su sueño de llegar al Barcelona, club donde es titular indiscutible. El uruguayo mantiene una gran relación tanto con sus compañeros de equipo como con su entrenador Luis Enrique.
"Soñaba con jugar en el Barcelona, pero ni yo mismo pensaba que tenía la calidad para jugar en el Barcelona y ser su '9'. Siempre sueñas con jugar con los mejores del mundo y hoy lo estoy haciendo con Leo Messi, con Neymar, Iniesta, Busquets", señaló Luis Suárez.
NO CONCENTRAN
Luis Suárez reveló que Luis Enrique no los hace concentrar antes de un partido, por lo que tienen más tiempo para pasarlo en familia. Esta acción hace que la relación entre el técnico y el jugador seaa mucho más estrechaa, y además genera responsabilidad en el propio futbolista.
"La gente se sorprende cuando no hacemos concentraciones antes de un partido, sobre todo en partidos como contra el Madrid. Cuando es de visitantes, viajamos la misma mañana. Estamos en casa, con la familia. Cuando jugamos en casa tenemos que estar en el estadio sólo una hora y media antes", agregó el uruguayo.
TODOS PARA UNO
Por último, Luis Suárez indicó que en Barcelona no existen envidias y todos trabajan por un bien común. No importa quién marque el gol, sino que el equipo vaya bien. Tenemos claro que el objetivo es que ganemos todos. Todos estamos contentos, no hay envidias ni celos con Neymar Jr y Messi, todo es natural. Esto genera buen ambiente en todo el equipo", finalizó el delantero.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)