Atlético de Madrid vencía 3-1 al Valencia hasta el minuto 90′ y parecía una victoria cómoda. Sin embargo, en los descuentos, se complicó y, al igual que el Barcelona, el partido terminó 3-3. Tras el encuentro, Luis Suárez expresó su desazón por el resultado.
“Sensaciones de amargura, de tristeza y decepción después del gran trabajo que hicimos. Los partidos duran hasta el final. Se nos escapan tres puntos importantes”, escribió el delantero uruguayo a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
El atacante, quien anotó el primero de los ‘Colchoneros’, señaló que lo importante es reconocer los errores para evitar cometerlos en otros encuentros. “Toca estar fuerte, trabajar y ser consciente que todo es difícil para conseguir cosas importantes. Ahora como equipo más unidos que nunca”, añadió.
Con este resultado, el elenco dirigido por Diego Simeone suma 23 puntos y se ubica en la cuarta posición. El ‘Atleti’ perdió una oportunidad de oro para acortar distancias con el líder Real Sociedad que llegó a las 29 unidades.
El próximo encuentro del Atlético de Madrid será ante el Osasuna en el Wanda Metropolitano (20/11). Cuatro días después, tendrá la difícil misión de recibir al AC Milan por la fase de grupos de la UEFA Champions League. Antoine Griezmann y compañía obligados a ganar para tener chances de clasificar.
Luis Suárez convocado por Uruguay
El ‘Pistolero’ fue convocado por la selección de Uruguay para enfrentar la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. La ‘Celeste’ jugará en Montevideo ante Argentina el viernes 12 y luego, visitará La Paz para enfrentar a Bolivia el martes 16.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Xavi borra de sus planes a uno de los cuatro capitanes del Barcelona: adiós en verano de 2022
- Enfermería llena y equipo al límite: las 11 bajas que Barcelona ha sumado tras empate ante Celta
- “No es lógico”: el dardo de Leonardo por la convocatoria de Messi con Argentina
- Dolor de cabeza para Pep: al descubierto, los problemas de Messi en sus primeros años en el Barcelona