Fue un año de cambio para todos, producto de la pandemia de COVID-19, pero también lo ha sido para Luis Suárez quien no solo dejó Barcelona para ser el nuevo artillero de Atlético Madrid, sino que también pasó algunos momentos incómodos mientras negociaba su traspaso a la Juventus de Italia.
“Se va el 2020, un año difícil para todos. El año que sufrimos una pandemia, pero a pesar de todo, miremos hacia el futuro y seamos positivos. En este 2021 les deseo, de corazón, mucha salud y un FELIZ AÑO NUEVO!”, compartió el goleador que posa junto a su familia con ropa de color rojo que simboliza la buna fortuna para el charrúa.
El ‘Pistolero’ dejó Barcelona tras la llegada de Ronald Koeman y con su carta de libertad empezó a buscar equipos. Juventus fue uno de los más interesados en contar con el goleador charrúa, pero su situación como jugador extracomunitario lo llevó a rendir un examen fraudulento de italiano que ha sido motivo de escándalo en Italia y que terminó por enfriar su pase a la Vecchia Signora.
No tardó mucho Luis Suárez para convertirse en el nuevo goleador de Atlético Madrid, por pedido de Diego Simeone, pero nuevamente el infortunio tocó la puerta del jugador quien dio positivo al coronavirus en la segunda semana de noviembre y pese a este contagio, y los días de cuarentena, el artillero ha logrado colmar las expectativas de los hinchas ‘Colchoneros’ en las canchas.
Mientras el Barcelona lamenta su falta de gol, el Atlético de Madrid rentabiliza el fichaje de Luis Suárez con goles importantes, como el que ha anotado el miércoles a Getafe (1-0) y que ha permitido a los rojiblancos poner los pies en el 2021como líderes de LaLiga por delante de Real Madrid.
TE PUEDE INTERESAR
- Colombia sería su próximo destino: Reinaldo Rueda dejaría de ser entrenador de Chile en las próximas horas
- ‘BARÇA-COVIDfree’: candidato a la presidencia del culé promete público en el Camp Nou en marzo
- Cancelados: revelan la lista de invitados de Neymar para su frustrada ‘fiesta COVID’
- El City irrumpe en los planes del Madrid: el arma secreta de Guardiola para fichar a David Alaba