Luka Modric seguirá jugando en el Real Madrid, pese a que el volante croata hizo todo lo posible por irse del club en la presente temporada. Con una demanda de parte del Real Madrid al Inter de Milán por negociar con el mejor jugador del Mundial de Rusia 2018, ‘La Gazzetta dello Sport’ ha publicado en su edición de este domingo que ha sido el propio Modric quien se contactó con los italianos para irse del club de Florentino Pérez.
Luka Modric ha declarado en contra del Real Madrid en la demanda presentada a la FIFA por el club presidido por Florentino Pérez en la que denuncia al Inter de Milán por considerar que había violado el artículo 18 del reglamento de traspasos al haber contactado directamente a un jugador sin el permiso del club propietario. De este modo, todo arreglado.
Según publicación del diario italiano, la FIFA llamó a Modric tras recibir la demanda del Real Madrid y la defensa del Inter de Milán, y Luka Modric se posicionó a favor de los italianos explicando que fue él el que contactó al club interista y no al revés, porque quería jugar con sus tres compatriotas (Perisic, Brozovic y Vrsaljko) y por ello quería dejar el conjunto blanco.
Con esta declaración, la FIFA debería dejar sin efecto la demanda del equipo de Florentino Pérez, pues no vulneraría el artículo 18 al haber sido el jugador quien iniciara los contactos. Luka Modric iba a ganar 10 millones de euros si fichaba por el Inter de Milán, aunque se asegura que ha recibido un aumento de sueldo tras su acto de rebeldía con el Real Madrid.