Todo tendría su final en las próximas horas. O al menos eso parece. Luka Modric se juntaría con sus agentes y Florentino Pérez en una reunión en donde el mediocampista croata le pedirá al presidente de Real Madrid que lo deje irse al Inter de Milán. El balcánico siente que ha pasado sus mejores años en el Santiago Bernabéu, aunque cree que es necesario dar un paso al costado y probar nuevos aires. La Serie A le espera por las próximas dos temporadas y después la Superliga China, según medios en España como en la propia Italia. ¿Será el caso de Luka?
Sin embargo, de acuerdo a Onda Cero, Florentino Pérez espera convencer a Luka Modric de quedarse – al menos – una temporada más en el Real Madrid. La propuesta es mejorarle contrato para que se quede en el cuadro madridista. Esa es la oferta que se sabe en la actualidad en la interna madridista.
No obstante, la intención de Luka Modric es irse al Inter de Milán, que ahora cuenta con el envión de la empresa china Suning Appliance Group -dueña del Jiangsu- compró en 2016 el 68,55% de las acciones del Inter a cambio de 270 millones de euros.
El cuadro italiano se encuentra en reestructuración y le habría ofrecido ser la cabeza del nuevo proyecto. Además, claro, de una gran mejora salarial. Luka Modric pasaría a cobrar 10.000.000 de euros netos por cada uno de los cuatro años de contrato, dos más de los que cobra actualmente en el Real Madrid.
Todo se resolvería este viernes, cuando Luka Modric y Florentino Pérez se sienten a conversar cara a cara. De acuerdo a la prensa española e italiana, el titular del Real Madrid intentará retenerlo ofreciendo una mejora sustancial en su contrato. ¿Se quedará?