Antes que inicie la actual temporada, Luka Modric generó intriga entre los hinchas del Real Madrid. No por una lesión que lo podría dejar fuera de las canchas por varias semanas, sino más bien debido a su intención de marcharse al Inter de Milán. Felizmente, para los intereses blancos, se quedó en el Bernabéu.
Este lunes, Telemadrid reportó que ahora Luka Modric quiere quedarse varios años en Real Madrid y que incluso baraja la posiblidad retirarse de merengue. También, se dieron las razones del por qué cambió de decisión.
Primero está la familia de Modric. Esta ya está asentada a la capital española y no verían con buenos ojos marcharse a territorio italiano. "Valora mucho la estabilidad de su vida privada", menciona AS en su portal. También se encuentra el factor económico ya que al renovar, el Madrid le subiría considerablemente el sueldo.
Asimismo, el citado medio menciona que el volante croata "es consciente del foco mediático y visible" que tiene en la 'CasaBlanca'. Además, apunta que de retirarse en el elenco merengue, el 'Pony' desearía tener un rol en club.
Por otra parte, Luka Modric será titular este miércoles en que el Madrid visitará al Barcelona por la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. Lionel Messi y Ousmane Dembélé son duda en el cuadro azulgrana.