La ruta ya está hecha, y la hizo Cristiano Ronaldo con su salida a la Juventus. Luka Modric seguirá la misma vía del portugués para forzar su salida del Real Madrid y marchar rumbo al Inter de Milán: comunicarle a Florentino Pérez que no desea seguir en el Bernabéu. Así lo reveló este viernes el medio italiano 'La Gazzetta dello Sport'.
De acuerdo al diario italiano, la postura del croata no ha cambiado y está decidido a convencer al mandamás de la 'Casa Blanca' que lo deje fichar por el cuadro 'neroazzurro' en este mercado de pases. Y lo haría la próxima semana cuando el mejor jugador del Mundial Rusia 2018 vuelva de sus vacaciones y se incorpore a la concentración del equipo blanco.
Modric tiene contrato hasta el 2020 con el Madrid, pero entiende que su ciclo ya terminó y quiere abrirse a nuevos retos, tal y como lo está haciendo Cristiano, de quien ha tomado el ejemplo para decidirse a dejar el cuadro blanco.
Florentino ya puso su condición
Tan rápido como se conoció el interés del Inter y Modric por acordar el fichaje, el presidente del Real Madrid salió al frente para aclarar el panorama y dijo cuál era la única vía para que el croata abandone el club.
"La única posibilidad de que salga Modric es pagando 750 millones de euros", apuntó Pérez al diario 'Marca'.
Sin embargo, todo se decidirá la próxima semana cuando el jugador y presidente se reúnan. Mientras tantos, el agente del jugador está en Milán, lo cual no hace más que aumentar los rumores de los que sería el nuevo batacazo euroepo.