Referencia millonaria: Malcom reveló quién es su máximo ídolo en el fútbol

El futbolista reveló que dos compatriotas son sus favoritos en el fútbol.

El oficializó el fichaje por 41 millones de euros del joven extremo brasileño del Girondins de Burdeos Malcom Filipe Silva de Oliveira, que firmará con el club catalán por cinco temporadas.

En una presentación sin luces ni flashes en las instalaciones de Nike en Portland, el jugador de 21 años, aseguró que fichar por el "es un reto. Sé que es difícil pero voy a poner todo de mi corazón y dar todo lo que pueda ayudar al equipo".

Malcolm está feliz de jugar con Messi. "Es el mejor futbolista del mundo, una leyenda. Espero poder aprender mucho a su lado. Es una experiencia muy grande y espero ayudarle a ser aun más grande", explicó; sin embargo, no es su máximo ídolo.

“Desde muy niño he seguido a Ronaldinho y sus triunfos en el Barça pero mi ídolo es , siempre le he seguido. Espero seguir el camino de otros jugadores brasileños que han triunfado en el ".

En su web, el club catalán destaca la "gran proyección" así como su "verticalidad y desequilibrio": "se trata de un jugador atrevido, veloz y con un gran golpeo de balón que, a pesar de ser zurdo, domina a la perfección las dos piernas".

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Con un beso al escudo! Gol de Lamine Yamal para el 5-1 de Barcelona vs. Betis por LaLiga

Por LaLiga: Barcelona ganó 5-3 Betis y se mantiene como único líder en España

Resumen, video y goles: Barcelona venció 5-3 a Betis en partido por LaLiga

Barcelona vs. Betis (5-3): goles, video y resumen del partido por LaLiga

Barcelona venció a Betis (5-3) por LaLiga: video, resumen y goles

Resumen extendido, goles y video: Barcelona ganó 5-3 Betis y es líder en LaLiga

¡‘Hat-trick’! Goles de Ferran Torres y Roony Bardghji para el 4-1 del Barcelona vs. Betis