Barcelona tiene claro un objetivo para el presente mercado de pases. Se trata de Eric García, defensor del Manchester City. A pesar de que hace algunas semanas todo parecía indicar que las negociaciones iban por buen puerto, a estas horas el panorama es totalmente distinto.
Desde la Ciudad Condal ofrecieron 10 millones de euros por la ficha del jugador que se formó en La Masia. Sin embargo, los ‘citizens’ no dejarán ir al zaguero español por menos de 30 millones de euros.
Bajo este contexto, según informa Marca, los catalanes esperarán que finalice el vínculo de García con los ingleses, el cual tiene como ficha de fin junio del 2021 y así poder tenerlo entre sus filas como jugador libre.
A pesar de que son conscientes que no obtendrán algún rédito económico por su fichaje en 2021, Manchester City no vería con malos ojos que Eric García se quede en el club para la temporada 2020-2021. Confían en que si se queda en el equipo de Pep Guardiola, podría cambiar su postura de abandonar el club el próximo año.
Desde el Camp Nou harán un último intento mejorando su primera oferta, aunque estarían lejos de lo que piden los de Manchester, quienes no están dispuestos a bajar sus pretensiones por el jugador internacional con la Selección de España.
El principal obstáculo que detiene a Barça es que no tiene caja para llegar a esa cifra. Por esa misma razón hasta la fecha no han podido cerrar ningún fichaje de relevancia, y es una de las causas por la cual se diluyeron las negociaciones por Lautaro Martínez.
TE PUEDE INTERESAR
- El adiós del ‘Faraón’: Inter está listo para la venta de Godín a Cagliari
- “Ya es un adulto”: Modric le envía un duro mensaje a Bale para que resuelva su situación en el Madrid
- Leo ‘desafía’ a Koeman: el gesto de Messi con el día libre del plantel del Barça
- Lo tenían hecho: Newcastle explicó cómo la Premier League frustró la millonaria venta del equipo