Martin Braithwaite llegó a Barcelona procedente de Leganés. (Getty Images)
Martin Braithwaite llegó a Barcelona procedente de Leganés. (Getty Images)

La puerta de salida es un detalle que viene tentando hace algunos días en . El cuadro ‘culé' busca ponerlo en el radar de otros clubes antes del cierre del mercado de fichajes. Sin embargo, el jugador se ha mostrado esquivo a esta idea porque busca seguir en la plantilla, debido a que tiene contrato con el club. Xavi ha sido claro y no lo tiene en sus planes.

Con el afán de intercambiar ideas y llegar a un acuerdo de bien común, el cuadro azulgrana ha organizado una reunión en la que buscan tratar su situación para acercar posturas. El danés tiene claro su objetivo, pero de haber algunos cambios todo podría volverse distinto.

La idea de Barcelona es brindarle una carta de libertad. Como medida de enganche, Braithwaite tendría que perdonar al club los dos años de contrato que le debe. Según ‘Sport’, la entidad está dispuesta incluso a ceder y se conformaría con que perdone al menos uno de ellos.

Por ahora, el delantero ha mostrado una rotunda negativa de salir hasta que Barcelona asuma el pago que le corresponde si se concreta su ida. Para el club, es cuestión de tiempo que esto se vaya replanteando. De lo contrario, piensa rescindirle el contrato de manera unilateral en las próximas horas.

Su afán de irse es tan nulo que, a pesar de las ofertas para salir este verano, decidió rechazar todas. El Al Shahab de Arabia Saudita ha sido uno de los clubes que más mostró su interés en ficharlo. Eso sí, no se descarta que este sea su destino cuando se defina su salida de FC Barcelona.

Braithwaite es uno de los jugadores que tiene una salida casi anunciada de Barcelona. Junto a él, suena el nombre de Frenkie de Jong quien ya es tentado por otros clubes, pero no decide su futuro. Otros que parecen irse con Aubameyang y Memphis Depay.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR