Mauro Icardi está de moda en tierras europeas. El delantero argentino no se cansa de meter goles con la camiseta del Inter de Milán (el pasado domingo le anotó uno al Chievo) y la prensa española sostuvo la semana pasada que uno de sus pretendientes para la temporada de fichajes 2018-19 es Real Madrid. Sin embargo, en tienda 'neroazzurra' han dado respuesta al interés merengue.
Este lunes Piero Ausilio, directivo deportivo del elenco lombardo, habló para la prensa local y en sus palabras se notó tranquilidad. Hasta el momento no hay una oferta blanco para contar con los servicios de Mauro Icardi.
"¿Real Madrid? No nos ha llamado, pero es de esperar que traten de convencer a Icardi para que deje de lado nuestro proyecto. Su cláusula no es ningún problema. ¿Si es mejor que Higuaín? Definitivamente me quedo con Mauro", apuntó.
Asimismo, mencionó que tiene la plena confianza en que el ex Sampdoria se quede en el Giuseppe Meazza cuando acabe la presente temporada. "No necesitamos convencerlo para que siga aquí. Su contrato es largo y quiere ganar títulos con esta camiseta", añadió.
De concretarse su pase al Santiago Bernabéu, Mauro Icardi llegaría por Karim Benzema, quien es criticado por la hinchada blanca desde hace un par de temporadas. Transfermarkt ha tasado al argentino en 50 millones de euros.