Parece increíble, pero es la información que manejan medios españoles. Mauro Icardi es un delantero del interés del Real Madrid, aunque puede que llegue finalmente a la entidad merengue. ¿La razón? No se trata de su cuota goleadora (13 goles en 13 partidos en Serie A), ni tampoco su no convocatoria con la Selección Argentina, se trata de su esposa Wanda Nara. ¿Cuál es la razón? La exposición e imagen que muestra la esposa del delantero argentino en redes sociales. ¿Es mala? Para un club como el Real Madrid es bastante polémica.
El último martes, Daniele Massaro, ex jugador del Milan y actual comentarista en Premium Sport, aseguró que "Icardi, el próximo año, estará en el Real Madrid en el lugar de Benzema". El argentino, al que vienen siguiendo desde hace mucho tiempo, se encuentra en la agenda al igual que otros reconocidos goleadores como Alexis Sánchez y Harry Kane.
Mauro Icardi tiene 24 años y un gran futuro por delante. A la espera de su consolidación en la Selección Argentina, el rosarino es el gran referente y capitán del Inter de Milán, que hace poco tiempo le renovó su contrato hasta 2021, convirtiéndose en el tercer jugador mejor pago de Italia. Sin embargo, esto también se debe en parte a la "presión" que ejerció Wanda Nara. ¿Será por esto que la dirigencia también duda de contratar al delantero argentino?
Icardi pasó a ganar un salario de 4,7 millones de euros durante esta temporada, cifra que aumentará a 4,9 millones en el período 2018/19 y al año siguiente 5,1 millones, monto que llegará a 5,3 millones en 2020/21. Además, la propia Wanda Nara mejoró en un 50% sus derechos de imagen por una cifra cercana a los 450.000 euros. Como se sabe, los merengues prefieren manejar exclusivamente los derechos de imagen de sus jugadores.