Ni Lionel Messi los pudo salvar. Barcelona sufrió una de las peores eliminaciones de los últimos años en Champions League, luego de perder por 3-0 ante la Roma en el estadio Olímpico. Los azulgranas vencieron 4-1 en la ida en Cataluña, pero no lograron conectar para mantener la ventaja.
Según el periodista español Ignacio Miguélez, del programa El Chiringuito, Messi tuvo un cruce de palabras con Ernesto Valverde en los vestuarios luego de la derrota. Este fue frente a todos los jugadores del plantel.
"Saltaron chispas en el vestuario, entre dos nombres propios y de gran peso: el '10', Leo Messi, tuvo una aireada bronca con Ernesto Valverde", anunció el encargado de cubrir las noticias del cuadro azulgrana.
“Leo salió del campo sin hablar con nadie. Luego que todos entren al vestuario, el argentino encara a Ernesto Valverde por el planteamiento. No entiende como no hizo cambios hasta el minuto 81 de juego”, explicó.
"Valverde insiste en que ha sido culpa suya la derrota".
Aunque la mayoría de futbolistas optaron por no intervenir y escucharon atentamente, Gerard Piqué se sumó a los reclamos y apoyó a su compañero y amigo Messi.