Buenas noticias para el Barcelona, luego de la dura derrota del último fin de semana en casa ante el Betis, que marcó el regreso de Lionel Messi tras la fractura en el brazo derecho. Y precisamente las buenas nuevas las trae el argentino, quien este miércoles entrenó sin el vendaje en la zona afectada que le impedía moverse con libertad.
La 'Pulga' estuvo en el Camp Nou el domingo y pese a que marcó dos goles se lo vio bastante incómodo, rígido y sin esa libertad natural en los movimientos. Todo debido a que jugó con una protección en el brazo derecho por precaución a la lesión de la que acababa de salir.
Sin embargo, Messi se liberó este miércoles del vendaje, lo que le ha permitido ejercitarse casi a la perfección y llegará para el encuentro ante el Atlético de Madrid totalmente libre, tanto físicamente como mentalmente.
Recordemos que lo que Lionel Messi sufrió fue una fractura en el radio del brazo derecho el pasado 20 de octubre ante el Sevilla. A las dos semanas se le quitó ya la férula que le inmovilizaba todo el brazo y se le colocó una protección mucho menos rígida.