Las especulaciones de un posible "divorcio" entre Gerard Piqué y Lionel Messi incrementaron esta semana luego que el conocido periodista Eduardo Inda, en el programa El Chiringuito (Mega TV), revele que el defensor español le reclama constantemente al '10' su pocas ganas de sacar cara por el equipo.
"Piqué le echa en cara a Messi que no salga a dar la cara (sic) cuando las cosas vienen mal dadas. Gerard argumenta que Leo solo habla cuando está fuera de Europa con la Selección Argentina", reveló el periodista. Hoy, Piqué quiso dejar clara la situación.
En su cuenta de Twitter, Piqué publicó una foto acompañado de un emoji que demuestra su buena relación con Messi. La imagen muestra a a los dos sonrientes compartiendo en un traslado del equipo azulgrana.
Esto deja más tranquilos a los fanáticos del Barcelona que se atormentaban por el hecho y no podrían festejar con tranquilidad la victoria clara y contundente 4-2 ante Tottenham por Champions League con gran actuación de la 'Pulga'.
Los azulgranas tendrán que revalidar su regreso a las grandes competiciones y al gran nivel cuando visiten este domingo al Valencia por la Liga Santander. Los de Marcelino son los punteros del torneo teniendo a André Silva como máximo anotador.