Un hecho fortuito ocurrió en el empate 2-2 entre el Villareal y el Barcelona , pues un potente disparo de Lionel Messi salió desviado e impactó en una aficionada quien, al ser entrevistada por los medios de comunicación españoles ha dicho, "soy del Madrid y Messi ya me caía mal, pero ahora me cae peor"
Corría el minuto 15 del partido, cuando Messi remató al arco del Villareal y su disparo salió por encima del travesaño. Para mala suerte de Raquel Tajuelo, el pelotazo le cayó encima, "aunque estaba en una zona con mucho sol, vi el balón perfectamente y puse la mano como gesto de protección. Enseguida sentí un golpe muy fuerte ya que el tiro me dobló la mano. La gente de mi alrededor no reaccionó hasta que me mareé y me desmayé, entonces me llevaron al Hospital" contó la hincha madridista que acabó con una fractura.
Tras conocerse la noticia, el Barcelona se puso en contacto con la adolorida hincha para ofrecerle ayuda o lo que necesita,"Creo que les pediré una entrada para ver el Barça-Madrid" dijó la "víctima" de Messi.
El Clásico español entre el Barcelona y Real Madrid se jugará el próximo sábado 2 de abril en el Camp Nou, desde las 13:30 (hora peruana) por la jornada 31 de la Liga. Será el primer clásico para el técnico frances del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien buscará revertir la imagen dejada en el último clásico y a cortar distancias con el club catalán quien tiene 10 puntos de ventaja y es líder de la clasificación.
En los últimos 47 enfrentamientos, el Barcelona ha conseguido 18 triunfos mientras que el Real Madrid tiene 15 victorias. Este duelo, también promete una lucha entre los goleadores de La Liga, pues Cristiano Ronaldo es el líder de la clasificación con 30 goles y es seguido por Luis Suárez que cuenta con 28 tantos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
(VP)