Tras sumar un título más a su carrera, la Copa del Rey 2018, Lionel Messi quiso celebrar con sus compañeros y familia esta gran alegría. Sin embargo, el crack argentino nunca imaginó que una infiltrada iba a aparecer en medio de los festejos de los blaugranas.
Se trata de una hincha del Barcelona que burló la seguridad del estadio Wanda Metropolitano para meterse a la cancha y pedirle una foto a Lionel Messi, quien lejos de negarle la felicidad, se tomó la molestia de levantarse para la instantánea.
Tal como se ve en imágenes, mientras Lionel Messi celebraba con su hijo Thiago, la hincha del Barcelona se acercó hacía el mejor jugador del mundo con cámara en mano para inmortalizar el recuerdo de estar en medio de las celebraciones por la obtención de la trigésima Copa del Rey.
Tras la obtención del título en el Wanda Metropolitano, Lionel Messi y el Barcelona se alistan para cerrar la temporada con la Liga Santander. De hecho, los azulgranas podrían coronarse campeón este domingo ante el Deportivo La Coruña.