Generó muchas dudas dentro del Barcelona. El último lunes, Lionel Messi fue tendencia tras publicar una foto en sus redes sociales en la que aparecía a punto de realizar un viaje en avión. Distintos medios aseguraron que la 'Pulga' fue a Italia, aprovechando el día libre que tuvo la plantilla culé, para visitar al nutricionista Giuliano Poser. Sin embargo, ese no fue el motivo de su viaje.
Las distintas informaciones sobre esa visita de Messi puso en alerta al Barcelona y causó algo de desconcierto, porque, primero, cada vez que Leo acudió a visitar al nutricionista italiano lo hizo con conocimiento y consentimiento expreso del club; y segundo, porque desde esta temporada, la 'Pulga' se comprometió a ponerse en manos del nutricionista de la entidad.
De hecho, el propio Leo Messi se ha mostrado muy contento y satisfecho con las recomendaciones del doctor del club, por lo que causó mucha extrañeza que el rosarino viajará para ver a Poser.
Es por ello que el cuadro azulgrana de inmediato se puso en contacto rápidamente con el entorno del jugador, y ahí pudo conocer que, efectivamente, Messi no fue a Italia a entrevistarse con Giuliano Poser, sino por temas estrictamente profesionales.