Lionel Messi no solo es el mejor jugador del FC Barcelona. También es voz autorizada para opinar sobre qué es lo más le conviene al club en cada mercado de fichajes. En esa linea, según el portal español 'Don Balón', el crack argentino habría desautorizado el fichaje de más de 100 millones de euros que los azulgranas quieren hacer para enero: Phillipe Coutinho.
Tal como apunta la mencionada fuente, el '10' del equipo azulgrana intenta convencer a la directiva que enero de 2018, cuando se abra el mercado de pases de invierno, no es el mejor momento para fichar. Y mucho menos para gastarse semejante cantidad de millones de euros en el crack de Liverpool.
Tras la frustrada operación de verano, el Barcelona está dispuesto a ir con todo por Coutinho, pero Messi tiene la idea que "los que han empezado la temporada deben acabarla (...) La llegada de Coutinho podría complicar el panorama a Valverde, que ya tiene definidos los roles de cada jugador de su plantilla", publica la citada fuente.
El mejor jugador del planeta tiene la idea de que la llegada de Coutinho en enero supondría un duro golpe para Iniesta, Denis Suárez o Sergi Roberto, jugadores que al día de hoy parecen tener, al menos, un lugar reservado en el once de Valverde. ¿Tendrá Messi la razón esta vez?