Al descartarse la llegada de Philippe Coutinho al Barcelona en este mercado invernal de fichajes, la dirigencia azulgrana se ha trazado el objetivo de tener al alemán Mesut Özil a partir del mes de enero. El volante del Arsenal acaba contrato con su club y la directiva culé ya cocina el plan para hacerse con sus servicios. Sin embargo, ante esto, desde el conjunto del popular 'Búho' se han manifestado contundentemente.
Y es que el técnico Arsene Wenger dio este martes una conferencia de prensa. Allí, descartó que Mesut Özil, uno de sus mejores jugadores, vaya a dejar el plan en la mitad de esta temporada 2017-18.
"Descarto su salida. Por supuesto. Mientras esté acá va a dar lo mejor de sí. En mi cabeza solo pasa que se quede hasta el final de la campaña, a menos que ocurra algo increíble. No espero muchos cambios", dijo respecto a una posible llegada de Özil al Barcelona.
El interés culé por el ex Real Madrid y Werder Bremen ha crecido ya que el volante puede jugar sin problemas la Champions League. Como se recuerda, los 'gunners' no clasificaron al torneo continental y sí a la Europa League. Es más, hace una semana la prensa catalana afirmó que ambas partes conversaron para una posible llegada al Camp Nou.
La certeza es que Arsenal también busca la renovación de Mesut Özil. De no llegar a un acuerdo con él, este podría salir libre a mediados de 2018, sin dejar un euro al club londinense.