No es un secreto a voces decir que Mesut Özil es pretendido por Barcelona para este mercado de fichajes de enero. El volante alemán ha sido seducido por la dirigencia azulgrana y podría convertirse en jugador culé a partir de 2018. Aunque, el popular 'Búho' - como se le conoce en tierras europeas - quiere sacar el máximo provecho de la situación.
Y es que, según cuenta el diario AS, el volante alemán le pedirá una considerable suma de dinero al 'Barza' como prima para su contratación. El teutón acaba contrato a final de temporada y Arsenal solo pide 25 millones de euros aproximadamente por él.
El citado medio no indica la cantidad de dinero que le ha pedido Özil al Barcelona, aunque en Inglaterra se comenta que serían unos 10 millones. El plus es que el mediocampista puede jugar la Champions League sin problemas ya que los 'gunners' no clasificaron al torneo.
Es más, se indica que el ex Real Madrid ya se ha comunicado con la dirigencia del elenco catalán. Solo faltaría resolver algunos puntos en su contrato para que se convierta en nuevo jugador azulgrana.
Como se recuerda, Mesut Özil ya se ha enfrentado al 'Barza' en las tres temporadas que pasó en el Madrid. Con el club merengue destacó e incluso le dio asistencias a Cristiano Ronaldo para que le marque a su posible nuevo club.