Después de tantas ideas y venidas, Miguel Layún finalmente será jugador de Sevilla para lo que resta de la temporada en el 'Viejo Continente'. El mexicano pasará exámenes médicos este martes y luego firmará contrato.
Una vez incorporado al conjunto del 'Nervión', el lateral estará a disposición del entrenador Vincenzo Montella. Aunque el central no será elegible para Champions League, donde su nuevo club se medirá ante Manchester United.
Según reglamento de la competición, un mismo jugador no puede disputar el torneo con dos clubes durante la misma campaña. Miguel Layún tuvo minutos con Porto en el camino por obtener la 'Orejona'.
El mexicano estuvo en la cancha durante la fase de grupos y en los choques frente a Mónaco y RB Leipzig (entre septiembre y octubre). Incluso, el polivalente futbolista logró conseguir una anotación frente al conjunto teutón.
De esta manera, Miguel Layún dirá a la Champions League, por lo menos esta temporada, pues el mexicano pudo disputar el torneo contra Liverpool si en caso decidía seguir defendiendo los colores de Porto.