Antes de firmar por Sevilla, Miguel Layún estuvo en la mira de Betis. El mexicano, incluso, pudo cerrar un acuerdo con el equipo verdiblanco. Sin embargo, el polifuncional jugador decidió por otro camino.
Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del cuadro bético, se refirió a uno de los movimientos más polémicos del mercado invernal que está apunto de llegar a su final y, además, dejó un mensaje para el ex Porto.
"¿Enfadado por qué? Si no ha venido al Betis es porque el Betis decidió mirar otras opciones, pero le estamos agradecidos a Miguel Layún porque siempre hubo un trato muy correcto", aclaró el directivo.
"No le deseo suerte a nivel deportivo, pero a nivel personal, lo mejor de lo mejor", agregó Ferrer, en referencia a la rivalidad que existe con Sevilla, el nuevo equipo del mexicano hasta final de temporada.
Por otro lado, Lorenzo Serra Ferrer destacó que Miguel Layún tuvo un comportamiento adecuado cuando Betis intentó incorporarlo durante las semanas anteriores.
"Cuando tenemos todos los datos decidimos esperar en relación a valorar otras propuestas que teníamos y al final no se fichó, pero no fue una situación en la cuál nosotros estábamos aún encima de lo que es la operación", finalizó el representante de los béticos.