Llegó a España el lunes por la tarde. Las primeras horas del martes las invirtió en cumplir con los trámites antes de firmar contrato. Después del anuncio oficial de Sevilla, Miguel Layún se vistió de corto para entrenar.
En las primeras imágenes de la institución se ven al mexicano trabajando a la par con sus nuevos compañeros. El futbolista, desde que cerró el acuerdo con el cuadro española, está disponible para Vicenzo Montella.
Miguel Layún ha llegado a Sevilla con horas de entrenamiento, pues el marcador ha trabajado con regularidad junto a la primera plantilla del Porto, mientras se resolvía el préstamo con el conjunto andaluz.
De momento no se ha conocido si el mexicano estará presente en el duelo del cuadro del 'Nervión' por semifinales de Copa del Rey contra Deportivo Leganés a jugarse este miércoles en el Estadio Municipal de Butarque.
Cabe señalar que Miguel Layún será elegible para Sevilla para duelos coperos y la Liga Santander. El mexicano ya jugó Champions League con Porto y no podrá ser considerado para medirse con Manchester United en octavos de final.