En el Real Madrid no quieren saber de ofertas por Luka Modric. Ya le dejaron el camino a Cristiano Ronaldo y no pretender hacerlo con el segundo mejor futbolista de la plantilla. Es cierto, tal como indican medios españoles, que el volante buscaba una mejor contractual para la próxima temporada, a lo que Florentino Pérez lo ha dejado en visto. En ese sentido crecieron los rumores del Inter de Milán, rumores que terminaron confirmándose.
El técnico italiano Luciano Spalletti ha confirmado que su equipo hará todo lo posible para ficharlo, confesando – en otras palabras – que la táctica será inducir al futbolista que pida su venta a Florentino Pérez. Pasó con Cristiano Ronaldo para irse a la Juventus y ahora puede pasar con Luka para irse a otro equipo grande Italia. La pregunta es si terminará marchándose.
Florentino Pérez ha dicho que Modric vale 750 millones de euros. El presidente madridista ha remitido a su cláusula de rescisión para remitir que su jugador no se encuentra en venta. No obstante, Modric – quien se encuentra de vacaciones – no ha dicho nada al respecto. ¿Qué pensará el futbolista en la estrategia que tiene pensada el Inter de Milán?
De acuerdo a medios españoles, pese a tener 32 años de edad, Modric es indiscutible en la plantilla de la temporada 2018-19. Lopetegui no tiene ningún parecido en el equipo e incluso se hace lo posible para que Mateo Kovacic no fiche por otra institución. El Real Madrid no está fichando y los demás comienzan a raspar la olla de su plantel. ¿Cómo terminará todo?