Real Madrid no puede darse el lujo de perder otro gran jugador. Primero fue Cristiano Ronaldo y a la lista de bajas podría sumarse Luka Modric. El volante croata estaría en la mira del Inter de Milán y el rumor habría causado pánico en Valdebebas. Es por eso que según el diario 'AS', Florentino Pérez está dispuesto a tomar medidas.
Consciente de que el Inter de Milán le ofrecerá un sueldo millonario, quizá más alto del que percibe en Valdebebas, Real Madrid tiene en sus planes revisar el contrato de Modric, ampliarlo y subirle el salario, uno que lo coloque entre los mejores pagados del club.
"[...] Especialmente porque el Madrid desliza que no se opondría a un posible retoque del contrato que firmó Modric en 2016 y que le ata al Bernabéu hasta 2020 (lo terminaría con 34 años). Le igualaría con Ramos en la escala salarial, sólo por debajo de Bale", publica la citada fuente.
El Madrid lo ve con malos ojos
Real Madrid entiende que el representante de Luka Modric, Vlado Lemic, es uno de los personajes que está impulsando la salida del croata de Valdebebas. Y eso se debe a que tiene grandes relaciones con el Inter de Milán y su directiva.
Modric tiene contrato hasta el 2020 con el Real Madrid, pero entiende que su ciclo ya terminó y quiere abrirse a nuevos retos, tal y como lo está haciendo Cristiano, de quien ha tomado el ejemplo para decidirse a dejar el cuadro blanco.