¿Mohamed Salah al Barcelona? Agente del egipcio negó rumores de salida del Liverpool

Ramy Abbas, representante deMohamed Salah, no dudó en criticar a quienes afirmaron el posible cambio del egipcio. "Deberían mejorar sus fuentes", señaló.

ha tenido una de las mejores campañas en Europa. Lo logró con la camiseta del Liverpool, pero los medios aseguraban que no sería por mucho pues el estaría tras sus pasos. 

Esto molestó a Ramy Abbas, representante del egipcio, quien usó sus redes sociales para desmentir esos rumores. Al parecer, todo fue un malentendido. 

"Eso nunca ha pasado. Deberían verificar sus fuentes", fue el mensaje que mandó después de haber sido relacionado como uno de los posibles fichajes del Barcelona.

Según el rumor, los agentes del delantero del Liverpool habrían ofrecido al conjunto azulgrana la opción de ficharlo. Sin embargo, esta reunión jamás se llevó a cabo. 

Mohamed Salah
está aún en recuperación, luego de disputar la final de la Champions League. Estaría de baja en el debut de su selección en Rusia 2018, el próximo 15 de junio. 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Resumen en goles: Barcelona vs. Atlético de Madrid (3-1) por LaLiga 2025

Resumen extendido: Barcelona vs. Atlético de Madrid (3-1) por LaLiga

Video, resumen y goles: Barcelona vs. Atlético de Madrid (3-1) por LaLiga

Dónde se vio Barcelona vs. Atlético de Madrid (3-1): video, resumen y goles por LaLiga

Barcelona vs. Atlético de Madrid (3-1): video, resumen y goles por LaLiga

¡Se hacen respetar! Gol de Raphinha para el 1-1 del Barcelona vs. Atlético de Madrid

¡A las nubes! Penal fallado de Robert Lewandowski en el Barcelona vs. Atlético de Madrid