Álvaro Morata le juró amor al Real Madrid, pero acaba de firmar contrato con el Atlético. La hinchada colchonera también está dividida, pese a que el delantero pasó por las divisiones menores del ex cuadro del Vicente Calderón. Ya ha empezado a entrenarse con sus compañeros, aunque su llegada no solo se habría dado por razones futbolísticas.
Este lunes, el diario AS sostiene que Álvaro Morata llegó al Atlético también por cuestiones personales. La primera, indica, es para estar cerca de su familia. "Regresa al lugar donde están sus padres y hermana Marta. También se encuentran sus amigos con los que dio sus primeros pasos como futbolista", afirma.
Otro punto que remarca es sobre la esposa y pareja de Morata, Alice Campello. Ella estaba más que disgustada en la ciudad de Londres, pese a tener todas las comodidades para vivir. Quería regresar a tierras españolas o poner avión rumbo a Italia, ya que el delantero era voceado para retornar a Juventus.
También, el atacante está en el negocio de los 'manolitos', un conocido dulce en España. Incluso, otros jugadores profesionales como Nacho, Sergio Busquets y Thiago Alcántara también tienen locales donde los venden.
Por otra parte, se espera que el debut de Álvaro Morata con su nuevo club se dé este domingo en el que los dirigidos por Diego Simeone visitarán al Betis por LaLiga Santander.