El fútbol, tan mágico como impredecible y a veces excitante. Álvaro Morata ya es jugador del Atlético de Madrid, y desde luego, debido a su pasado 'blanco', su primer objetivo será ganarse al Wanda Metropolitano. Y precisamente el debut del delantero, que usará el dorsal 22, en casa 'colchonera' sería nada menos que ante el Real Madrid por LaLiga Santander.
Morata ya está bajo las órdenes del 'Cholo' Simeone y buscará ponerse a punto físicamente cuanto antes para empezar a sumar sus primeros minutos como 'colchonero'. El debut del exjugador del Chelsea podría darse ante el Real Betis el próximo domingo, pero en el Wanda Metropolitano jugaría nada menos que ante el Real Madrid.
El derbi se jugará en casa del Atleti el próximo 9 de febrero y para entonces lo más seguro es que Morata se plante frente a sus excompañeros e intente hacer daño al club donde, entre varias idas y vueltas, pasó más tiempo y conquistó dos Champions League, una Supercopa de Europa, entre otros títulos.
Pero eso no es todo. Álvaro Morata también supo brillar en la Juventus, equipo donde relanzó su carrera entre el 2014 y 2016. Y es ante el cuadro de Turín, donde está su excompañero Cristiano Ronaldo, que Morata se estrenará con camiseta del Atlético de Madrid en Champions League, el 20 de febrero, por el partido de ida de los octavos de final.
Así están las cosas para Álvaro Morata, que tras su frustrado pase por el Chelsea, donde llegó por 80 millones de euros (el fichaje más caro de un jugador español en la historia) 'vuelve' al Atlético de Madrid, como cuando era niño, para buscar minutos y títulos.