José Mourinho dejó esta semana el banco del Manchester United y de inmediato su nombre empezó a sonar en España. Real Madrid, banquillo que conoce a la perfección, es el equipo que lo tendría en sus planes tras la irregular temporada que realiza.
Florentino Pérez, presidente del equipo blanco, toma muy seriamente su posible contratación. Sin embargo, ¿por qué ahora sí y antes no? Las razones pasan principalmente por la representación del entrenador y por que se cree que es el único que puede manejar el vestuario.
Jorge Mendes, polémico y conocido agente, ya no es representante de Mourinho. El portugués terminó de relacionarse con el cuadro blanco luego de la salida de Cristiano Ronaldo. Es cierto que aun tiene contrato de imagen con 'Mou' pero ya no lo maneja hace un buen tiempo. Esto abre las puertas.
Igualmente, Florentino hace un buen tiempo tiene ganas ponerle un alto a Sergio Ramos. Pérez cree que el capitán se excede en su papel de líder del equipo. Se cree que el regreso de Mourinho pondrá orden en el vestuario.
El club ya tiene medio atado a un central que sería el sustituto de Ramos si no llega a comportarse. Este sería el complemento perfecto de Raphael Varane, un jugador que le gusta mucho al extécnico del Manchester United.