'The Special One' pegaría la vuelta al Santiago Bernabéu. José Mourinho, actualmente sin empleo tras ser despedido como técnico del Manchester United, se convierte en fuerte candidato para dirigir a Real Madrid, a pesar de tener a Santiago Solari en el puesto con contrato hasta el 2021. Pero, tal como señala el diario Mundo Deportivo, Florentino Pérez quiere de vuelta al luso.
El medio catalán aseguró que las negociaciones entre el presidente del Real Madrid y José Mourinho ya empezaron. Incluso, el medio señala que hay puntos claves para que las conversaciones prosperen sin problemas.
En primer lugar, Mourinho ya no es representado por Jorge Mendes, reconocido agente en el mundo del fútbol. Como se recuerda, el empresario trabaja con Cristiano Ronaldo y participó activamente en la partida del atacante rumbo a Juventus.
Con la partida de 'CR7', la buena relación de Mendes con Florentino se enfrió totalmente. Es más, Mundo Deportivo sostiene que el agente no puede ser bien recibo en la instalaciones de Madrid.
Sin el representante en el medio de las conversaciones, José Mourinho tendrá trato directo con el titular de los madridistas y toda la directiva de la institución, con quienes terminó en buenos términos cuando salió del club en 2013.
Eventualmente, si se concreta su llegada al Bernabéu, Pérez tiene en mente cuáles serán las primeras labores que el portugués deberá realizar con todo el plantel del Madrid.
El presidente cree que Sergio Ramos tiene mucho protagonismo y poder en su papel de líder y capitán. El directivo considera que la figura de 'Mou' representa autoridad, la misma que necesitan en la interna.
Lo segundo, pero no menos importante, Florentino Pérez cree que el entrenador portugués puede poner orden en el vestuario. Además de la motivación que han perdido. Sin embargo, el citado medio señala que José Mourinho puede encontrarse con un ambiente tenso, pues los jugadores de Real Madrid empiezan a tomar la mano al trabajo de Santiago Solari, quien sustituyó a Julen Lopetegui.