Un vez más, y se vinculan y no por temas específicamente futbolísticos. Según detalló ‘El Mundo’, el brasileño habría demandado nuevamente a su exclub por la falta de pagos de una parte de su salario cuando dejó Cataluña en el 2017 para irse al .

Se abre un nuevo escenario en la disputa Neymar-Barcelona. A la demanda que ya tienen enfrentados a las dos partes -por los 26 millones de euros que se suponía le pagaría el club en concepto de primas como se estipuló en su renovación, pero el brasileño terminó dejando el club-, se le sumó una parte del salario del jugador.

Se trataría, según estipula el diario ‘El Mundo’, de 3.5 millones de euros que pediría el ’10′ brasileño a los directivos del cuadro español. Pero el tema iría más allá de solo dinero.

Represalias contra el jugador

No solo se trataría del impago por parte del club, sino de ‘absoluta mala fe’ por parte de los dirigentes culés para con el jugador, y todo ello por haberse marchado al PSG cuando se volvía un activo importante de la institución de Ciudad Condal.

Según el medio, Neymar consideraría que los dirigentes del Barcelona habrían tomado 'represalias’ contra él por su decisión de ser protagonista en un equipo poderoso económicamente como el cuadro francés.

Por ello, sus abogados habrían decidido presentar esta nueva querella contra su exclub y abrir un nuevo frente entre la larga disputa que llevan las dos partes -y que seguirá sin resolución por largo tiempo-. ¿Se acabó el romance entre Barcelona y Neymar? Todo hace indicar que sí.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO