El pasado miércoles, Barcelona anunció a través de un comunicado que Neymar había pedido salir del equipo para marcharse al PSG. Incluso, hubo hasta mensajes de despedida de algunos jugadores culés como Messi y Ter Stegen. Todo estaba arreglado para que se anuncie oficialmente su pase al cuadro galo, pero La Liga ha puesto un primer escollo.
► Con Neymar a la cabeza: los 20 fichajes brasileños más caros de la historia
El diario Sport reporta este jueves que el abogado en derecho deportivo, Juan de Dios Crespo, acudió a la sede del fútbol español para depositar, a nombre del jugador, los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión a través de un documento. No obstante, La Liga la rechazó.
Desde el diario catalán mencionan que al ver que no iba a poder realizar esta gestión, el abogado que fue por Neymar tuvo que irse con las manos vacías.
Además, se indica que ahora el delantero brasilero tratará de negociar con las autoridades del fútbol español. Incluso, llegaría hasta FIFA para que le den un transfer provisional y pueda debutar con su nuevo club.
"Podemos confirmar que los representantes legales de Neymar llegaron hasta la sede para hacer depósito de la cláusula, pero que esta ha sido denegada", indicó un portavoz de la Liga. La novela continúa.
► Negociaciones de Tigres por Rafael Carioca se 'congelaron'