¿Podrías resistir la tentación de tener a tu ídolo a pocos metros de distancia y no correr a conocerlo? Bueno, un aficionado que asistió al partido entre el Barcelona y el Granada no conoce de límites si es que se le presenta esa oportunidad.
El hincha esperó hasta la fecha 29 de la Liga Santander para saber que Neymar, estrella del Barcelona, viajaría a los Cármenes para disputar el cotejo ante el Granada. Compró su entrada, pero no solo se quedaría en las gradas.
►El francés con corazón mexicano: las 10 cosas que todos deben saber de André-Pierre Gignac
Cuando Neymar anotó el 4-1 final del Barcelona, el aficionado logró burlar la seguridad y corrió para el lugar donde estaba Neymar, quien se mostró sorprendido ante la presencia del hincha.
Sin embargo, el brasileño, fiel a su estilo, lo recibió de la manera más humilde posible. Se iba a disponer a abrazarlo pero llegó la seguridad, previamente burlada, y redujo al aficionado.
Nadie le quitará lo vivido al hincha, quien en definitiva no olvidará que estuvo a centímetros de Neymar, su ídolo y el mejor jugador en lo que va del año para muchos expertos.