No solo contento con Antoine Griezmann, idea una estrategia para tener el ataque más invencible en el planeta. Por ahora lo es el tridente del Liverpool con Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané, pero trayendo de París a , ¿los catalanes no tendrían cuatro futbolistas que meterían miedo a cualquier equipo en Europa? Definitivamente que sí. Ese es el motivo por la que los culés idean el plan Neymar de cara al 2020.

En su cuenta de Instagram, el Barcelona publicó una imagen con Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi recordando las alegrías que tenían los azulgranas en ese momento. Ahora, en la celebración de 10 años de casados de Luis Suárez y Lionel Messi, Neymar persuade a ambos futbolistas para que se reactive la operación ‘Ney’ en el mercado de fichajes de invierno.

No obstante, en un lapso de tiempo tan corto y con la ‘terquedad’ de los directivos del Paris Saint Germain, Barcelona reconoce que hará todo lo posible en enero, pero la estrategia y oferta final será para el mes de junio, cuando puedan sentarse los directivos de ambos clubes en una mesa de negociación que puede tardar de horas hasta muchos días.

Ver esta publicación en Instagram

🔙2️⃣0️⃣1️⃣5️⃣ 🏆🏆🏆🏆🏆

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el


Neymar a Barcelona

Neymar ha confesado que pidió marcharse en el pasado verano europeo y ahora vuelve a hacerlo por la incomodidad que tiene en la ciudad, el equipo y la plantilla. Tan solo sigue en la capital de Francia para respetar su contrato firmado con los jeques árabes.

Barcelona deberá presentar una oferta de – por lo menos – 200 millones de euros para llevarse al brasileño, quien tiene una agenda para el próximo año: inicio de las Eliminatorias, Copa América y también su salida del Parque de los Príncipes con destino a Catalunya.


MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL