Neymar fue una de las figuras del Barcelona a inicios de año. El brasileño brilló en la remontada histórica ante el PSG por Champions League (6-1). A pesar de esto, el brasileño no pudo hacerse del Balón de Oro 2017, conseguido por Cristiano Ronaldo.
En la ceremonia celebrada en París, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid se refirió al brasileño y explicó qué tendría que pasar para que levante el premio al mejor jugador del mundo de un año calendario.
"Estando en el Madrid tendría más facilidades de ganarlo. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador. Todo el mundo sabe que yo ya quise ficharle en su momento", explicó.
Muchos rumores apuntaron a inicio de temporada, cuando el PSG fichó a Neymar por 222 millones de euros, que existía un plan entre el cuadro parisino y el blanco para que el brasileño de el primer paso para llegar al Madrid en Francia.
Florentino festejó con Cristiano Ronaldo que logró hoy su quinto Balón de Oro, igualando así al argentino del Barcelona Lionel Messi, con quien mantiene uno de los duelos más palpitantes de la historia del fútbol.